“sustainable adventure

En E-kletta ayudamos a las personas a explorar O Morrazo de una forma diferente, promoviendo las e-bikes como vehículo de transporte. La vida es una aventura que disfrutamos juntos. Esto es para todos, no se necesita ser un aventurero extremo, basta con ser uno mismo. Sin complicaciones, sin mucho esfuerzo, un camino que se adapta a cada aventura.

Exploramos O Morrazo de una forma responsable con el medio ambiente. Nuestro compromiso es preservar y cuidar la naturaleza de la zona, inculcando un profundo respeto y conciencia sobre la importancia de su protección.

Visión

Ayudar a las personas a explorar O Morrazo de una forma diferente, poniendo en valor y acercando la naturaleza de la zona a todas ellas.

Misión

Promover las e-bikes como vehículo de transporte para explorar O Morrazo, así como dar a conocer y poner en valor la zona, guiando experiencias únicas de una forma respetuosa con el medio a todo el mundo.

Valores

Exploramos juntos.

La vida es una aventura que disfrutamos juntos. Estamos aquí para escuchar, ayudar y ser un guía en el camino. Juntos el camino es mejor.

Exploramos con todos.

Esto es para todos, no se necesita ser un aventurero extremo, basta con ser uno mismo. Sin complicaciones, sin mucho esfuerzo, un camino que se adapta a cada aventura.

Exploramos la naturaleza.

Esto va de conexión, de disfrutar el presente, de poner en valor O Morrazo, de volver a nuestras raíces.

Exploramos la aventura.

Seguimos nuestro instinto, vamos a por ello, la vida está llena de aventuras que vivir y las disfrutamos al máximo.

Exploramos lo bueno de la vida.

Siempre hay una forma de ver lo bueno de la vida, de darle la vuelta a las cosas. Las dificultades nos impulsan a mejorar, a recorrer nuevas aventuras que disfrutar.

Explorador+ Ciudadano

Somos un guía hacia la aventura, impulsamos y ayudamos a descubrir, a conectar y a cuidar lo que nos rodea.

Conócenos

Apostamos por la flexibilidad. Nos adaptamos a las necesidades de cada persona, entendiendo lo que buscan y necesitan. Nos preocupa la accesibilidad, nuestras bicicletas eléctricas mejoran la movilidad en O Morrazo para todas las personas, no se necesita ser un aventurero extremo, basta con tener las ganas de sumarse a la aventura.

Cabo Udra

at. Fábrica de Massó

Cabo Home

Cruz do xestoso

Antenas de domaio

Antenas de Aldan

“sustainable  ~ adventure”

Una aventura única que apuesta por el respeto y cuidado con el medio ambiente.

Teléfono

+34 666 76 47 01

Email

eklettamorrazo@gmail.com

Cercanos
Empáticos
Sostenibles
Aventureros
Optimistas

Legal

Privacidad

Política de Cookies

Aviso Legal

Todos los derechos resarvados ekletta ®

Pin It on Pinterest