Peixe Globo

Contacto

contacta

Dinos ¡Hola!

Avda. de la Coruña 11, planta 3, puerta A, Darbo, 36940 Cangas, Pontevedra

info@peixeglobo.com 

+34 640 396 746

Privacidad

7 + 7 =

FAQ

Preguntas frecuentes

¿Tengo que tener una idea esbozada para contactar?

No. Puedes tener una idea esbozada y contactar para que terminemos de darle forma y la ejecutemos, o simplemente tener una necesidad y pedirnos que nosotros esbocemos ideas para darle respuesta. Luego tú elegirás la idea que más te guste y nosotros la definiremos y desarrollaremos para ti.

¿Cuáles son los tiempos de ejecución?

Depende mucho de la necesidad expresada por el cliente, pero los tiempos aproximados son de 15 días para la presentación de ideas, 15 días para definir la elegida, y entre 1 y 3 meses para el desarrollo. Este último plazo es el que más varía, dependiendo del trabajo que se tenga que desarrollar.

¿Me ayudan a buscar financiación para el desarrollo?

Desde Peixe Globo Ideas te asesoraremos sobre las posibilidades de financiación que existan para que puedas llevar a cabo tu idea de proyecto en las mejores condiciones económicas posibles.

¿Cómo y con quién contacto?

Bibiana García-Soto es la coordinadora y responsable de proyectos. Puedes contactar directamente con ella a través de su correo electrónico bgarcia@peixeglobo.com, o a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.

Si prefieres contactar por teléfono, llamada o WhatsApp, puedes hacerlo en el +34 640 396 746.

¿Cuáles son los costes asociados a cada etapa?

La presentación de ideas no tiene coste. Puedes consultarnos sin compromiso.

En cuanto a la definición y desarrollo, te presupuestaremos ambas etapas de forma totalmente personalizada cuando nos confirmes la idea que quieres desarrollar.

¿Cuáles son las formas de pago?

Con cada cliente se establecerán las formas de pago adecuadas para el desarrollo de su proyecto, negociando en función del importe final, el tiempo de desarrollo y en número de actividades a llevar a cabo.

Se pagará siempre tras recepción de factura y mediante a transferencia a cuenta bancaria.

Pin It on Pinterest